Lo más vendido

Sobre doblado 

Nuestro diseño más “cañero” con costuras exteriores y poco convencional. Como todos los modelos de Zahara Pura, es un bolso convertible para utilizar de manera diferente en cada momento del día.

A la hora de trabajar puede utilizarse como cartera de trabajo ya que tiene capacidad para la tableta y una libreta, es una cartera muy especial. Si quieres un bolso informal, puedes colocarle la bandolera y colgarlo para lucirlo por alguna de sus dos caras. Y si, en algún momento del día buscas una pieza más elegante, sólo tienes que doblarlo y llevarás una preciosa cartera de mano.

Se realizan con diferentes combinaciones de piel, de modo que cada lado y cada doblez te permite lucir un bolso diferente. Algunos modelos llevan tachuelas en su parte frontal. Como el resto de piezas está rematado con nuestro ya clásico borlón adornado con lindas piedrecitas y hojita con logo.

Las medidas del sobre doblado son de  30x29cm si lo luces abierto y de 14x30cm en su versión doblado. Con bandolera adaptable de 128cm que se puede poner o quitar gracias a un mosquetón redondeado en color oro viejo o niquelado en función de la piel.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar