Clutch de Pelo Verde

Cartera de mano en tamaño grande, realizada en pelo de bovino con procedencia italiana, en tono verde botella. Precioso pelo con un brillo especial. Forro en chenilla en tono amarillo con relieve. Bolsillo interior en la misma tela del forro. 

Más detalles

Nuevo producto

150,00 €

Este producto ya no está disponible

Comparar

 
Más información

Este modelo se puede usar tanto como bandolera como cartera de trabajo o clutch de noche. Tiene gran capacidad y a la vez resulta atractiva para salidas a comidas o cenas de ocio o trabajo.

El tamaño es de 32x23 cm con solapa de 20 cm y bandolera adaptable de 128 cm que se puede poner o quitar gracias a un mosquetón redondeado.

Su pelo corto y suave, le da a esta pieza un aspecto invernal y discreto aun cuando será comentario de todos, por su originalidad y versatilidad en su uso. Su color Verde Hoja recuerda a la naturaleza, el frescor de los caminos del campo, será muy combinable con tonos naturales del campo ( ocres, rojizos, piedras) y tonalidades de negros a grises. Atrévete también a combinarlo con vaqueros y blazers negra, tu clutch verde pelo será el toque definitivo a tu outfit.

Perteneciente a la colección CÁLIDA.

 
Envío y Entrega
Envío Urgente

Recibirás este producto en el plazo de 24 horas a 48 días laborables en cualquier punto de España peninsular. En estos casos el artículo se envía a través de Agencia de Mensajería Exprés. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala tras la recepción para notificar cualquier incidencia.

 
Forma de Pago
Pago 100 % Seguro

En Zahara Pura ofrecemos hasta 2 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.

PayPal                           

Transferencia bancaria  


Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar