Lo más vendido

Piel 

  • Clutch
    Clutch

    Tiene el mismo diseño que el Clutch pequeño, pero de mayor tamaño. Conserva el estilo clásico con esquinas redondeadas, gran solapa y bolsillo interior.

    Como el resto de nuestras piezas, rematado con el ya clásico borlón adornado con lindas piedrecitas y hojita con logo.

    Un bolso práctico para mujeres con un día a día lleno de compromisos y de reuniones. Durante el día puedes utilizarlo como preciosa cartera de mano de trabajo, ya que tiene capacidad para tableta y libreta. A medida que el día avanza y necesitamos bolso práctico, se convierte fácilmente gracias a sus mosquetones y bandolera, y si nos apetece algo más chic, para la noche será un precioso clutch de mano que te hará sentirte especial.

    Su tamaño es de 32x23cm con solapa de 20cm y bandolera adaptable de 128cm que se puede poner o quitar gracias a un mosquetón redondeado en color oro viejo o niquelado en función de la piel.

  • Pinturetas
    Pinturetas
    Pequeños bolsitos en pieles lisas con logo Zahara Pura o fantasía. Tienen cremallera y tirador en metal del logo. Los forros son de telas vintage en combinacion con pieles. Son piezas pensadas para llevar nuestras cajitas de retoque facial, los lápices de labios o el brush son el que no podemos vivir.
    Permite un uso polivalente, como bolsa accesoria para el interior de bolsos más grandes, bolsa de retoque o socorrida carterita.

    Sus medidas son de 17 x 9cm.

  • Mini bag
    Mini bag
    Pequeño bolso con múltiples aplicaciones para la mujer coqueta y activa. Es ideal para ir ligera, en la noche, pudiendo utilizarlo tanto de mano como con una cadena de oro viejo a modo de bandolera.

    Por otra parte, durante el día el mini bag cobra vida como monedero, que llamará la atención cada vez que lo utilices como pequeña bolsita para llevar las pinturas o como bolso. Sus múltiples usos lo hacen imprescindible en tu día a día.


    Los materiales utilizados son pieles de pelo en diferentes tonos con forros coloridos acorde con las pieles. Llevan una solapa redondeada de 7cm de ancho con tachuelas en oro viejo y asa de mano de 15cm terminada en un pequeño borlón.
  • Clutch Pequeño
    Clutch Pequeño

    Preciosa cartera de mano de tamaño medio para utilizar como clutch de noche o como bolso de día con bandolera. Diseño clásico pero atrevido, con solapa grande, esquinas redondeadas y bolsillo interior. Como el resto de piezas, rematado con nuestro ya clásico borlón adornado con lindas piedrecitas y hojita con logo.

    El clutch pequeño se realiza en pieles tanto lisas como con estampados en diferentes tonos de serpiente.

    Su tamaño es de 25x19cm, con solapa de 14cm y bandolera adaptable de 128cm que se puede poner o quitar gracias a un mosquetón redondeado en color oro viejo o niquelado en función de la piel.

  • Maxi Bag
    Maxi Bag

    Precioso bolso de gran capacidad realizado en pieles lisas o brocadas y en diferentes combinaciones de piel y pelo.

    Como el resto de nuestros modelos, se puede lucir en diferentes posiciones, dando lugar a tres bolsos completamente distintos. La primera opción es doblándolo y colocando su bandolera en la zona central del bolso, lo que da lugar a un sobre doblado tamaño maxi al hombro. En esta misma posición, doblada, la bandolera puede alargarse, de modo que puedas lucirlo cruzado en una versión más informal. Y, finalmente, puedes abrirlo por completo y colgarlo del hombro, sin cruzar siendo un precioso shopping bag.

    El bolso cuenta en su interior con bolsillo con cremallera, así como dos bolsillos más sin cremallera, y de diferente tamaño, lo que te permitirá organizar su interior.

    Las piezas van rematadas con borlones a juego con la piel del modelo.

    El tamaño del Maxi Bag es de 33,5x44 cm. Con asa de 51cm en su versión corta o de 102cm en la larga y mosquetones en oro viejo.

     

  • Sobre doblado
    Sobre doblado

    Nuestro diseño más “cañero” con costuras exteriores y poco convencional. Como todos los modelos de Zahara Pura, es un bolso convertible para utilizar de manera diferente en cada momento del día.

    A la hora de trabajar puede utilizarse como cartera de trabajo ya que tiene capacidad para la tableta y una libreta, es una cartera muy especial. Si quieres un bolso informal, puedes colocarle la bandolera y colgarlo para lucirlo por alguna de sus dos caras. Y si, en algún momento del día buscas una pieza más elegante, sólo tienes que doblarlo y llevarás una preciosa cartera de mano.

    Se realizan con diferentes combinaciones de piel, de modo que cada lado y cada doblez te permite lucir un bolso diferente. Algunos modelos llevan tachuelas en su parte frontal. Como el resto de piezas está rematado con nuestro ya clásico borlón adornado con lindas piedrecitas y hojita con logo.

    Las medidas del sobre doblado son de  30x29cm si lo luces abierto y de 14x30cm en su versión doblado. Con bandolera adaptable de 128cm que se puede poner o quitar gracias a un mosquetón redondeado en color oro viejo o niquelado en función de la piel.

  • Super Maxi Bag
    Super Maxi Bag

    En este modelo mantenemos el diseño del Maxi Bag para añadirle mas tamaño y convertirlo en una apuesta más funcional y arriesgada, sólo para las más osadas.

    Sus dimensiones son de 53x48cm. Con asa de 51cm en su versión corta o de 102cm en la larga y mosquetones en oro viejo.

  • Shopping Bag
    Shopping Bag
    Modelo perfecto para la mujer activa, con necesidad de un bolso de gran capacidad y de cómodo acceso. Compartimentado interiormente con un bolsillo de cremallera de un lado y dos bolsillos sin cremallera y rematados en piel exterior en el otro lado interno del bolso.

    Cada modelo está realizado en diferentes pieles y tonalidades. Con líneas sencillas y rectas, costuras vistas en el frontal y un toque especial en sus costuras cruzadas en la parte inferior.

    Este diseño tiene doble asa media de 9cm de apertura. Resulta muy práctico por su forma poliédrica, con 52cm en la parte más ancha del bolso, que se reduce hasta 24cm en la base.

    Como todos nuestros modelos está adornado con un borlón realizado en la misma piel y la hojita con nuestros logo troquelado, tambien en piel.
    Además tiene en el interior una pieza de piel cosida al forro con el logo grabado.

    Este diseño es ideal para tu día a día, cómodo y con ese toque diferente que nos gusta y que hará que todas tus amigas te pregunten por él.
  • Cinturones
    Cinturones

    El complemento perfecto para tus outfits. Realizados en pieles especiales, 100% vacuno, seleccionadas una a una en Ubrique, para lograr el cinturón que te diferencia. 

    Hebilla desigual, de 5cm de ancho, con pase de cinturón de 4,5cm, realizada en latón en tono oro viejo, con el logo de Zahara Pura grabado.


    Es el regalo perfecto pues lo empaquetamos, como todos nuestros productos, en una funda de tela realizada a mano con el logo de la marca.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar