Clutch dálmata camel

Cartera de mano de tamaño pequeño, realizada en piel de vacuno 100%. Piel que gana con el paso del tiempo, envejecimiento espectacular. Cobertura frontal de pelo estampado en forma de zigzag y bolsillo interior de piel con el detalle del logo de la firma en dorado.

Más detalles

Nuevo producto

90,00 €

Este producto ya no está disponible

Comparar

 
Más información

Su tamaño es de 25x 19 cm, con solapa de 14 cm y bandolera adaptable de 128 cm que se puede poner o quitar gracias a un mosquetón redondeado.

Es ideal para las salidas a comidas y cenas de ocio o trabajo. Con capacidad para monedero, móvil, llaves y algo más. Pequeño y muy funcional en sus dos usos, como cartera más sofisticada o como bandolera cuando no sabes donde dejar tu bolso.

Perteneciente a la colección CAMINO.

 
Envío y Entrega
Envío Urgente

Recibirás este producto en el plazo de 24 horas a 48 días laborables en cualquier punto de España peninsular. En estos casos el artículo se envía a través de Agencia de Mensajería Exprés. Nuestra mercancía está asegurada por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. Revísala tras la recepción para notificar cualquier incidencia.

 
Forma de Pago
Pago 100 % Seguro

En Zahara Pura ofrecemos hasta 2 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Solo trabajamos con formas de pago 100% seguras.

PayPal                           

Transferencia bancaria  


Puedes visitar la página de Pago Seguro para ampliar la información.

 
Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar