Nuestra Historia

Nuestra historia

Cuando Zahara de los Atunes pasaba por ser una gran desconocida para el gran público, algunos nos acercábamos a este bello rincón de la geografía gaditana en busca de una luz muy especial que producía reflejos plata en sus aguas al paso de los atunes por el Estrecho.
Nos cautivaron las playas salvajes frente a África, su gastronomía deliciosamente cuidada y una artesanía local sencilla e influenciada por la llegada de nómadas artesanos que lograban piezas únicas de marcado look hippy.

De esa idea nació el apasionante proyecto Zahara Pura. Un proyecto, ya realidad, que queremos compartir contigo, y del que tu también puedes formar parte si crees en la filosofía de vida slow, disfrutona, sencilla y a la vez sofisticada en su originalidad, donde las pequeñas cosas pueden convertirse en un todo extraordinariamente bello.

En Zahara Pura seleccionamos las mejores piezas, las más especiales y diferentes. Diseñamos y producimos  con mimo en Ubrique (Cadiz, España) clutchs, minibag, maxibag y supermaxibags y otros complementos con encanto para ese tipo de mujer urbanita con estilo propio. Siempre con materiales de primera calidad, que bajo nuestras colecciones de temporada, representan un cuidado excepcional por los detalles que a esa mujer detallista enamoran y ,todo ello, con forros vintage con estampados diferentes.

Piezas exclusivas para ti. Si te sientes única sencillamente por que lo eres, eres parte de nuestra filosofía. La familia Zahara Pura te espera, nos gusta sentir cerca a quienes comparten nuestra actitud positiva, actitud de ilusión constante, de sonrisa continua incluso en situaciones adversas,
¡porque la vida es bella!



Zahara Pura Logo


Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar